Platos de ducha a medida

Platos de ducha precios oferta

 

 

platos de ducha distintos precios

 

Instalación de platos de ducha de resina


Presupuestos platos de ducha

Platos de Ducha Precios

 

 

En platosducha disponemos de un amplio catálogo de platos de ducha para que usted encuentre el que mejor se adapte a sus gustos y necesidades pero sobretodo a su precio.

 

Vamos a hablar de los distintos tipos de platos de ducha y sus respectivos precios.

 

Platos de ducha acrílicos y acrílicos antideslizantes

 

presupuesto de platos de ducha

 

 

Su composición es una mezcla entre una capa externa acrílica y otra de fibra de vidrio o poliuretano que se encuentra en el interior. Cuenta con un refuerzo de aglomerado, el cual le otorga una robustez mayor en toda la superficie, así se evita que debido al peso el plato sufra alguna deformidad. Cuando se coloca una mampara, este refuerzo se extiende hasta los bordes, permitiendo que no se deforme cuando la mampara sea colocada. Ofrece una mayor resistencia a cualquier golpe y una mayor superficie antideslizante frente a otros platos de ducha de gres. Además, al ser de menor peso facilita su instalación.
Todos nuestros platos de ducha acrílicos cumplen con la normativa 249 de la UE, la cual garantiza la máxima calidad del producto y que incluye una etiqueta con información acerca de su mantenimiento.

 

 

Platos de ducha de resina y resina enmarcados

 

plato de ducha verde precio

 

 

 

Su composición interna es de de una masa 70% mármol y resina y un 30% otros componentes. Una capa de laca recubre esta masa, aunque también se puede cubrir con pintura o gel coat, este último el mas antideslizante. Estos platos de ducha tienen una dimensión extraplana, de alrededor 3 cm, por lo que facilita el acceso a la ducha ya que se puede colocar a ras de suelo.

 

Platos de ducha compact

 

plato ducha compact precio

 

Estos platos de ducha están fabricados en un composit de poliéster y a su vez reforzado con fibra de vidrio, lo que le aporta solidez. Su fabricación se realiza en todas las medidas. Son ideales para colocarlos empotrados o sobre el suelo.

 

Platos de ducha de pizarra

 

plato de ducha pizarra precio

 

Tienen características muy similares a los platos de ducha de resina. Tienen una menor resistencia a los golpes y son más fríos al tacto.

 

 

 

 

TABLA DE PRECIOS

precios platos de ducha



Instalamos Mamparas de baño y ducha en Madrid  Pidenos precio o presupuestos para tu plato de ducha


Platos de ducha - Instalación de platos de ducha, sustitución de bañera por ducha. Trabajos en Madrid.

 

Diseño web realizado por Diseño web